viernes, 30 de noviembre de 2012

Invitaciones de boda creativas

Muchas veces nos olvidamos de los pequeños detalles, y no me estoy refiriendo a las bodas exclusivamente, me refiero a que en nuestro día a día, muchas veces, relegamos a un segundo o tercer plano esas pequeñas cosas que sazonan nuestra vida y les dan ese toque personal e intransferible que cada uno de nosotros lleva dentro.

Al final son los pequeños detalles los que marcan la diferencia, son los que hacen a las personas o a las situaciones ser diferentes entre sí, son los que finalmente consiguen que una experiencia se convierta en algo inolvidable.

Todo esto te lo cuento por que creo que las invitaciones de boda son una excelente manera de relacionarte con tus invitados antes de la boda, una forma de hacerles saber un poco mas de ti y tu pareja antes de ese día tan importante. Son un detalle al que si le dedicamos la atención suficiente puede convertirse en el mejor de los recuerdos de tu boda, tanto para ti como para todos tus invitados.

Hoy queremos inspirarte con algunos diseños de invitaciones de boda que nos parecen curiosos, creativos o simplemente preciosos. 


Forografias de LikeWed


Por ultimo te queremos mostrar un ejemplo de lo que hemos hablado antes sobre comunicarnos con nuestros invitados a través de la invitación de boda y hacerles conocer un poco mas sobre nosotros o nuestros gustos. La siguiente invitación, ademas de ser super original, es toda una declaración sobre nuestros gustos personales.

Super Mario Bros from Larry Quach


¿Que te han parecido estas invitaciones? ¿Te atreves a probar algo diferente con las invitaciones para tu boda?



Seguiremos trayéndote mas información sobre el mundo de las bodas en breve, si quieres ser la primera o el primero en leerlo puedes seguirnos en TwitterFacebook y Google+

●Si te gusta el blog, recomiéndanos 【+1】por favor●

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa en el blog dejando tu opinión, compartiendo algo con nosotros o simplemente diciéndonos que te ha gustado. Comenta!