La tendencia actual son tartas con cobertura de chocolate plástico o fondant que les da ese acabado tan especial y que las convierte en autenticas piezas de decoración.
En cuanto al color se refiere, se sigue utilizando habitualmente el tradicional acabado en blanco, aunque poco a poco se van abriendo paso otros colores en tonos pastel como pueden ser el azul celeste, colores crema o asalmonados.
Atendiendo a la decoración hay una amplia variedad de posibilidades. Podemos optar por diseños sencillos, en los que la decoración se reduzca a pequeños añadidos tales como perlas, lazos o cenefas hechas en chocolate, o podemos optar por decoraciones mas barrocas en las que los añadidos decorativos ganan protagonismo y en las que incluso podemos utilizar elementos no comestibles tales como lazos de tela o flores naturales.
Antes de dejaros con las tartas en cuestión señalar que como alternativa a las coberturas de chocolate también se pueden conseguir resultados muy similares en merengue horneado.
¿Que te parecen este tipo de tartas? ¿Ya habías pensado en el tipo de tarta que quieres para el día de tu boda? ¿Mucha decoración o tartas mas minimalistas? Déjanos tu opinión!
Seguiremos trayéndote mas información sobre el mundo de las bodas en breve, si quieres ser la primera o el primero en leerlo puedes seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
●Si te gusta el blog, recomiéndanos 【+1】por favor●
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Participa en el blog dejando tu opinión, compartiendo algo con nosotros o simplemente diciéndonos que te ha gustado. Comenta!