miércoles, 12 de diciembre de 2012

Off Topic + Vive tu boda al 100%

Hoy vamos a hablarte un poco de nosotros. Llevamos ya mas de 20 entradas juntos y creo que aun no hemos dedicado ni una sola linea a contarte nada sobre nosotros. 

Weddream somos, de momento, dos personas,  Diana e Isaac. Somos un matrimonio... joven? jejeje, 28 años es joven, no? :P Isaac es Español, oriundo de Madrid pero residente en Almería, y Diana vive en Almería pero es originaria de Taiwan. Llevamos casados un par de años y de momento no tenemos niños.

Nos conocimos en Japón, en la mágica ciudad de Osaka. Los dos estábamos trabajando en Osaka y estudiábamos Japones en la misma escuela de idiomas. Al poco tiempo de estar allí empezamos a conocernos y a salir juntos (que bonita historia de amor ¿verdad?). Vivimos en Japón durante dos años y, coincidiendo con la inminente vuelta de cada uno de nosotros a su país de origen, finalmente decidimos dar el paso y casarnos.

Organizar nuestra boda no fue tarea fácil. Si tienes en cuenta la internacionalidad de nuestro enlace (Papeleo, papeleo y mas papeleo) y la distancia de miles de kilómetros entre nuestras dos familias te harás una idea de que no fue una tarea sencilla. Finalmente decidimos hacer dos bodas, una en Taiwan y otra en España, ya que iba a ser muy complicado poder juntar a las dos partes al completo.

Una vez casados, y requetecasados, decidimos instalarnos en España y montar nuestra propia empresa de moda nupcial ¿Porque una empresa de moda nupcial? Pues por que nos encanta rodearnos de ilusión y felicidad, y sin lugar a dudas este es un sector en el que te aseguras estar rodeado de clientes ilusionados y felices ;)

Este blog lo escribimos juntos, todas y cada una de las entradas las hemos escrito los dos, codo con codo. Hoy hemos querido ponerle cara para que puedas saber un poco mas de nosotros dos.


Por ultimo, dejando ya de lado la entrada off topic que nos hemos marcado, vamos a tocar un poquito el tema Bodas:

El tema que queríamos tratar hoy, antes de habernos ido por las ramas, era el de vivir al máximo los pequeños momentos de tu boda, que al fin y al cabo son los que van a hacer grande ese día. Nosotros, al haber vivido dos celebraciones, nos dimos cuenta que durante la segunda celebración vivimos mucho mas intensamente los pequeños momentos entre nosotros y los detalles de la boda, mientras que durante la primera boda los nervios y el stress nos tuvieron mas pendientes de otras cosas que de nosotros mismos. No nos malinterpretes, la boda en Taiwan fue una experiencia increíble y preciosa, pero si pudiésemos volver a vivirla lo haríamos mas pendientes de esos momentos que la hacen especial. 

La boda en España fue mucho mas relajada, no en vano ya nos sabíamos el guion jejeje, y estuvimos mucho mas atentos de esas miradas furtivas entre los dos, nuestras sonrisas, una caricia, etc... Por eso queremos recordarte que, pese a los nervios, durante tu gran día no te olvides de disfrutar al 100% de todos los momentos mágicos que hay en tu boda...

Besos

Abrazos

Bailes

Mas besos

Complicidad

Emocion

¿Te habíamos dicho besos?

También en la mejilla ;)

Diversión

Y sobre todo felicidad



Seguiremos trayéndote mas información sobre el mundo de las bodas en breve, si quieres ser la primera o el primero en leerlo puedes seguirnos en TwitterFacebook y Google+

●Si te gusta el blog, recomiéndanos 【+1】por favor●

4 comentarios:

Participa en el blog dejando tu opinión, compartiendo algo con nosotros o simplemente diciéndonos que te ha gustado. Comenta!